Gracias a todos por vuestros comentarios de apoyo. Han sido unos días durísimos para mi familia por tener que despedirnos de una persona única, demasiado joven. Aunque con dolor, ahora nos toca a todos volver a la normalidad. Espero retomar mi actividad Birraire el lunes que viene. Saludos y un fuerte abrazo a todos.
Qué lástima lo que comentas. A dejar pasar el tiempo que es quien mejor cura estas cosas y retomar la senda....nada vuelve a ser igual pero a seguir! Un saludo y esperamos más notas.
Saliendo por un día de la rueda de hámster en la que mi vida se ha convertido desde hace meses, un miércoles cualquiera tengo la alegría de haber quedado para hablar con uno de los personajes clave de la cerveza artesana en esta parte del mundo. Sí, será breve: el trabajo y las restricciones mandan. Pero al situarme delante de la fachada oscura de este reconocido local de Muntaner 55 de Barcelona siento ese punto de anticipación habitual de cuando voy a hacer algo que me gusta, y que hacía meses que me era privado. Biercab está cerrado, pero sin apenas margen para contemplar mi entorno diviso a través del cristal una figura que, con andar frenético, se dirige diligentemente hacia la puerta, separa las rejas y me recibe como aquel que te da la bienvenida a su casa. Tras una afectuosa salutación oral, privada del abrazo que nos pedía el cuerpo, Manolo no tarda en disparar: ‘ ¿Qué quieres tomar? Acabo de pinchar la Sant Joan, de Carlos ’. No voy a perder la oportunidad de beber Ales Agull
La primera semana de abril tenía dos citas marcadas en rojo en el calendario cervecero, con la celebración de la segunda edición de la feria profesional Innbrew , y la primera edición de un evento muy prometedor, el Rustic & Wild. Centrémonos, por hoy, en la primera de las dos. En su segundo año, este evento B2B tenía el reto de consolidarse como cita recurrente, después de una primera edición que sirvió para ver que existía potencial para una feria sectorial de estas características, pero que, aún en plena pandemia, se convirtió más en un reencuentro que en una feria profesional plenamente funcional. En este sentido resumo, a continuación, una serie de pensamientos rápidos que me suscitó el seguimiento que pude hacer del mismo, tanto en remoto como presencialmente:
Uno se siente bien al volver a darle al botón de 'publicar' tras una temporada sin novedades. A pesar de un inicio de año notablemente activo, supongo que finalmente me atrapó la depresión y parón propios del sector ante la situación social y económica presentes, así como la carga asociada a mis propios compromisos laborales y familiares, que también han sufrido notables cambios en este fatídico año 2020. El hecho es que a pesar de que mi trabajo principal es puro dinamismo y adaptación al cambio constante, tengo una alta sensibilidad a los cambios de rutina , cuyos efectos no traslado a mi ámbito profesional pero que sí me afectan en el terreno personal a la hora de organizar mi tiempo libre. En este sentido, el cambio de magnitud que ha supuesto la COVID-19 me ha costado horrores de procesar, pero recurriendo a la auto-observación finalmente he podido desbloquear cuerpo y mente para poder concentrarme en sacar adelante ciertos proyectos pendientes, como por ejemplo el libro e
Aquí estaremos, espero que vaya todo bien.
ResponderEliminarEspero que no sea por nada grave!
ResponderEliminarOstres Joan, espero vagi tot bé!. Si necessites alguna cosa no dubtis en dir-ho!!
ResponderEliminarEsperem tornes aviat per seguir animant el "cotarro"! ;P
Una abraçada!
Vaya por Dios! Espero que no se deba a nada malo. Aquí estaré atento esperando tu regreso. Un abrazo.
ResponderEliminarOjalá sea un cierre por corto tiempo y que todo ande bien! saludos.
ResponderEliminarOjala sea breve. un abrazo
ResponderEliminarGracias a todos por vuestros comentarios de apoyo. Han sido unos días durísimos para mi familia por tener que despedirnos de una persona única, demasiado joven. Aunque con dolor, ahora nos toca a todos volver a la normalidad. Espero retomar mi actividad Birraire el lunes que viene. Saludos y un fuerte abrazo a todos.
ResponderEliminarMolts ànims i a seguir amb l'excel·lent treball amb el qual ens deleites dia a dia amb el teu blog. Una forta abraçada!!
ResponderEliminarQué lástima lo que comentas. A dejar pasar el tiempo que es quien mejor cura estas cosas y retomar la senda....nada vuelve a ser igual pero a seguir! Un saludo y esperamos más notas.
ResponderEliminarUna forta abraçada!!! Molts ànims a tota la família!
ResponderEliminarMucho ánimo Joan! No dejes de seguir haciéndonos disfrutar con tus entradas en el blog. Un abrazo muy fuerte!
ResponderEliminar